martes, 5 de marzo de 2013

49. DIEZ AÑOS CAMINANDO Y CREYENDO EN COMUNIDAD


El día 5 de marzo del año 2.003 –miércoles de ceniza de ese año- comenzó a existir la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario. Fue un hecho que pasó casi inadvertido pues no hubo ninguna celebración especial ese día. Hoy diez años después volvemos nuestra mirada agradecida al Señor por lo vivido en estos diez años.
Quisiéramos que esta mirada agradecida a los diez años de vida parroquial se convirtiese en un estímulo para revitalizar la vida cotidiana de nuestra comunidad parroquial. Nos proponemos durante las próximas diez semanas tener presente este aniversario bajo el lema “Diez años caminando y creyendo en comunidad”.

Un lugar especial queremos que tenga la Virgen María a quien fue confiada nuestra Parroquia bajo la advocación de Nuestra Señora del Rosario. A ella dirigimos nuestra mirada y cariño de hijos. Junto a ella y a su Hijo Jesucristo deseamos vivir los misterios gozosos, luminosos, dolorosos y gloriosos de nuestra vida. Y queremos hacerlo con esa serenidad, interioridad y esperanza que nos contagia la contemplación de la imagen de la Virgen Blanca del Contenedor (para más información sobre ella pinchar aquí).

Ojalá vivamos estas semanas al ritmo de la canción “Caminando en comunidad” avivando nuestra fe, nuestra alegría y nuestras ganas de dar lo mejor de nosotros mismos.




En esta primera semana nuestra mirada agradecida se dirige a quien con mucho esfuerzo, generosidad e ilusión puso en marcha nuestra Parroquia: D. Gregorio Alameda, el primer párroco. Estamos convencidos de que sigue velando e intercediendo ante el Señor y la Virgen Madre por esta comunidad parroquial.




PARA SEGUIR MÁS DE CERCA ESTAS DIEZ SEMANAS DE DÉCIMO ANIVERSARIO PINCHAR AQUÍ (PÁGINA WEB ESPECIAL) O AQUÍ (FACEBOOK)
--> Leer más...