jueves, 8 de septiembre de 2011

40. EL SEÑOR HA ESTADO GRANDE CON NOSOTROS...

Hace casi un mes que recibimos la visita de un grupo de jóvenes de Autun (Francia) y de otro de Nueva Caledonia (Oceanía) que venían a España para participar en la JMJ Madrid 2011. Seguramente muchas personas personas de las que viven en el barrio no supuso nada especial (quizás algo curioso al ver tantos jóvenes por nuestro barrio o pintoresco por la presencia de jóvenes de un lugar tan lejano como Nueva Caledonia).
Sin embargo, para quienes acogieron en su casa a algunos de estos jóvenes o para quienes participaron en los actos preparadas resultó una experiencia muy sabrosa, significativa y para muchos inolvidable
Fueron días de calor climatológico y calor humano y cristiano, de cansancio físico y de alegría compartida, de complicarnos la vida y de sentir que merecía la pena.
La vida sigue. Y no puede ser de otra manera. Sin embargo, desde estas letras queremos hacer una invitación a recordar en palabras e imágenes (fotos y videos) lo vivido esos días visitando el blog -creado para este fin- EL SEÑOR HA ESTADO GRANDE CON NOSOTROS (pincha aquí) y sacar algunas claves para seguir caminando al estilo de Jesús en nuestra vida cotidiana y en nuestro barrio.

No hay comentarios: