viernes, 25 de octubre de 2013

56. NUESTRO SENCILLO Y SINCERO PEREGRINAR A LA CATEDRAL CON MOTIVO DEL AÑO DE LA FE

Ayer día 23 de octubre realizamos nuestra mini-peregrinación parroquial a la Catedral de Burgos con motivo del Año de la fe. La ilusión con que se había preparado la peregrinación -sobre todo en la catequesis parroquial- se vio recompensada por una participación más numerosa de la que esperábamos (nosotros hombres de poca fe). Una representación parroquial significativa porque nos pusimos en camino desde niños en su silla hasta abuelas pasando por padres jóvenes y menos jóvenes, niños de las diversas edades (evidentemente escaseaban sobre todo los jóvenes-jóvenes).
¿Cómo ha resultado la experiencia? De lo externo podemos dar testimonio en imágenes (ya se sabe que una imagen es mejor que mil palabras) y así lo hacemos en el siguiente video. Ciertamente -como puede leerse en El principito- “lo esencial es invisible a los ojos” y, por tanto, de los frutos personales, familiares y parroquiales no podemos dar testimonio. Ojalá que seamos muchos los que vayamos experimentando en nuestra vida personal, familiar y parroquial lo que Jesús nos decía en su mensaje: “SI TIENES FE, SI CONFÍAS EN MÍ, SI CAMINAS CONMIGO NUNCA ESTARÁS SOLO”.


QUE NOS AYUDEMOS MUTUAMENTE A SEGUIR CAMINANDO EN COMUNIDAD CONTENTOS DE EXPERIMENTAR QUE JESÚS CAMINA CON NOSOTROS Y CUENTA CON NOSOTROS PARA HACER QUE LOS QUE ESTÁN A NUESTRO ALREDEDOR PERCIBAN 
EL AMOR QUE DIOS LES TIENE

No hay comentarios: